Términos y Condiciones
¡Gracias por preferir Uniformes Isvalt! Por favor pedimos leer con atención nuestras políticas antes de realizar la compra.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1.-Se pueden realizar cambios de los productos con un plazo de 30 días a contar de la fecha realizada la compra; ya sea por talla o de artículo. Los productos que no están sujetos a cambio son los accesorios tales como gorros, cofias y calcetas.
2.-Para formalizar el cambio deberás enviar un correo a ventasisvalt@gmail.com adjuntando: nombre, Boleta o Factura, Número de Orden de Compra, motivos por el cual desea realizar el cambio y nombre de la Empresa de Transportes por el cual se envía el o los productos a cambiar.
3.-El o los productos deberán encontrarse en perfecto estado, con su etiqueta puesta originalmente y en su empaque correspondiente. Asimismo, no debe presentar señales de uso, ni olores ajenos tales como perfumes, cigarro, etc. No debe presentar manchas de ningún tipo, tales como desodorante, maquillaje, o de cualquier otro producto que las ocasione.
4.-No se realiza devolución de dinero. No se realizan cambios en productos con descuento.
5.-Los costos de envío del o los productos a cambiar serán exclusivamente cargo del cliente, ISVALT no aceptará envíos por pagar.
6.-Una vez realizado el cambio, previa revisión del o los productos el cliente debe asumir un nuevo cobro de envío.
7.-Se puede realizar el cambio del o los productos de manera presencial y dentro del plazo estipulado en el punto 1.- en la siguiente dirección: Freire 746, local 13, Galería las Araucarias, Concepción. Los precios online, descuentos y promociones no necesariamente aplican a la tienda física al momento del cambio.
8.-Para retractarse de la compra ONLINE tendrá un plazo de 10 días a contar de la fecha de recepción del producto, con las salvedades en los puntos 2, 3 y 5.
9.-Con respecto al vestuario escolar se trabaja con stock limitado, por lo que el cliente deberá considerarlo.
MEDIOS DE PAGO
ISVALTUNIFORMES opera con el medio de pago Webpay Plus, forma de pago de Transbank
-Tarjetas de crédito bancarias (con y sin cuotas)
-Tarjetas Debito
-Tarjetas de Prepago
Las tarjetas emitidas en el extranjero no aceptan pagos en cuotas.
DESPACHOS
- Tenemos opción de retiro en tienda gratis (en Concepción).- Tenemos despacho a través de Bluexpress y Correos de Chile. Al momento de comprar puedes elegir tu opción de despacho, así como ver el valor del mismo.
- El costo de despacho se suma al valor de tu compra, no debes pagar adicionalmente al momento de recibir tu producto.
- Enviamos el día hábil siguiente de tu compra, el tiempo de total de envío depende de la empresa de transporte. Te enviaremos el número de seguimiento al hacer tu envío.
- Una vez hecho el envío, tu producto pasa a ser responsabilidad de la empresa de transporte elegida.